FAT BURNERS PLUS 120 comp Nutrisport Ver más grande

2057

Nuevo producto

FAT BURNERS PLUS 120 comp Nutrisport

Fat Burners Plus Termogenico 120 comprimidos

Nutrisport


¿Qué es Fat Burners?


Complemento dietético indicado para deportistas,

que favorece la eliminación de grasas ( EFECTO LIPOTROPICO ) .

Acelera la la combustión y eliminación de grasa corporal.

Todos sus componentes son FACTORES LIPOTROPICOS de máxima eficacia.


Composicón por dosis (8 compr.):


L-Carnitina (1500mg):

La L-Carnitina es el transportador más eficaz de ácidos grasos a la mitocondria donde se produce su oxigenación. Asimismo, la L-Carnitina favorece la conversión de la grasa almacenada en el tejido adiposo en energía, logrando de esta manera una mayor definición muscular.


Colina (600mg):

La Colina es un nutriente esencial para el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular y cerebral. Además, evita el almacenamiento de las grasas en forma de tejido adiposo y favorece la movilización de estas para convertirlas en energía. Su combinación con el Inositol contribuye a la regulación del colesterol sanguíneo. También se vé incrementado el flujo sanguíneo a través de los órganos purificadores y por tanto, mejora la eliminación de toxinas.


Inositol (1200mg):

En Insositol estimula el metabolismo de las grasas movilizandolas y evitando su acumulación tanto en el hígado como en el tejido adiposo. Es decir, acelera su combustión para producir energía. Combinado con la Colina regula los niveles de colesterol en sangre.


Citrus Aurantium (200mg):

El Citrus Aurantium es un extracto natural de "Corteza de naranja amarga" con un elevado poder termogénico. Incrementa el metabolismo basal favoreciendo la quema de calorías y de grasas sea cual sea la actividad diária desarollada.


L-Metionina (600mg):

La L-Metionina es un aminoácido esencial azufrado precursor de la Colina. Por su actividad lipotrópica, favorece la movilización de las grasas, resulta un nutriente esencial para aquellas personas que desean reducir su masa grasa.


Guaraná (1500mg):

Extracto vegetal rico en cafeína. Tiene una actividad estimulante sobre la lipólisis (quema de grasas), aumenta la termogénesis y reduce la sensación de fatiga en el deportista.


Garcinia Cambogia (500mg):

La Garcinina Cambogia es un extracto natural rico en HCA (Ácido Hidroxicítrico). El HCA inhibe la conversión de los hidratos de carbono en grasa y tiene un efecto saciante, evitando la sensación de apetito.


Chromemate (1mg):

El Cromo desarrolla un papel muy importante en el metabolismo de los hidratos de carbono. Regula los niveles de glucemia (azúcar) en sangre y, por tanto, regula el apetito (sobretodo los antojos de azúcar) y la conversión de estos en grasa.


Chitosan (200mg):

El Chitosan en una fibra natural obtenida del caparazón de los crustáceos que actúa evitando la absorción de las grasas ingeridad en la dieta. De esta manera logramos reducir la ingesta calórica y evitamos la acumulación de grasa.


Salix Alba (100mg):

La corteza de sauce blanco es rica en salicina que da lugar al ácido salicílico una vez absorvida por el organismo. Tiene propiedades analgésicas, antipiréticas y antiinflamatorias mediante la regulación de las prostaglandinas.


Modo de empleo:


Tomar repartidos en 2 o 3 tomas (desayuno, comida y antes del entrenamiento).



Presentación:

Caja de 120 comprimidos.




Inicio

Síguenos en Facebook